Cambio de artículos

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Queridos Clientes;

  1. Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos en este sitio web el cliente debe contactarse vía e-mail, WhatsApp, plataforma de contacto o alguna red social de FEMINAS, en donde deberá presentar la boleta/factura e indicar el motivo.

Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Si el motivo de la devolución es por un error que cometió el cliente (como tallas o elección equivocada en página de color), su envió debe venir con flete pagado.

Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe tener sus embalajes originales, etiquetas, accesorios que traiga la prenda, interiores y amarres completos.
  • Entregar todos sus accesorios.

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por este sitio web, no para compras realizadas en nuestras tiendas físicas. 

Cambio tiendas Físicas 

Para cambio de artículos en nuestras tiendas físicas el procedimiento es el siguiente, no realizamos devolución de dinero por productos que al cliente no le gusto el color, talla o producto, sólo realizamos cambio de productos, la cual sólo es aplicable para una única vez. 

El tiempo máximo de cambio aplicable para tiendas físicas según garantía de satisfacción es de 10 días hábiles. 

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

El cliente para hacer valido la opción cambio debe tener en consideración lo siguiente: 

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe tener sus embalajes originales, etiquetas, accesorios que traiga la prenda, interiores y amarres completos.
  • Entregar todos sus accesorios.

Si alguno de los productos no presenta etiquetas, códigos de identificación o códigos erróneos, no se podrá hacer uso de la opción cambio de artículos.

Consideraciones de compra

Es deber del cliente seleccionar prendas de acuerdo a talla, color, gusto, así como informarse oportunamente, sobre uso, limpieza  de los productos, haciéndose responsable de estos procedimientos. La transformación o compostura de una prenda ordenada por el cliente, imposibilita la anulación o cambio posterior.
El consumidor no debe hacer denuncias carentes de fundamentos y/o mala fe, formuladas con propósitos distintos al reconocimiento de estos derechos.
Feminas SPA, se reserva el derecho de iniciar procesos judiciales frente a la práctica señalada.

Si necesita asesoría sobre el mantenimiento de un producto, no dude en consultar con nuestros asesores, jefes de tienda o gerentes, siempre estaremos disponibles para ayudarte.